XIII Conferencia Anual de la Red Inter-Americana de Educación INPAE 2017

Administración Pública UTEM participó en Perú de la XIII Conferencia Anual de la Red Inter-Americana de Educación INPAE 2017

caravia-muñoz-3-Lima

El Jefe de la carrera de Administración Pública de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Marcelo Muñoz Quezada, junto a la académica Mónica Caravia Gandarillas, participaron de la XIII Conferencia Anual de la Red Inter-Americana de Educación en Administración Pública INPAE 2017, realizada en la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú.
Ambos presentaron la ponencia “Control de gestión y control social en un organismo centralizado: el caso de la Tesorería General de la República de Chile”, que fue parte de las cuarenta exposiciones seleccionadas, entre más de noventa postulaciones que se desarrollaron en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP del 25 al 27 de abril. Más información

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.